TÉRMINOS LEGALES PARA EL USO DE NUESTRO SERVICIO

El presente documento describe los términos y condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") para el uso de los servicios ofrecidos por MALEVOBA (en adelante la “EMPRESA”), para la compra de entradas (en adelante “Entradas”) a espectáculos, eventos, o funciones (en adelante “Eventos”), mediante la utilización de su sistema (en adelante “ETICKET”). Los Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante.

Cualquier persona que desee adquirir Entradas (en adelante el “Cliente”) es responsable de revisar y aceptar los Términos y Condiciones y demás políticas que rigen el uso de ETICKET previamente a la adquisición de las mismas. De no aceptar los Términos y Condiciones y políticas, deberá abstenerse de utilizar nuestros servicios.

El Cliente es responsable de verificar y aceptar, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del Evento para el cual adquirió la o las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega y uso del mismo para el acceso al o a los Evento/s, (iii) los precios y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. El Cliente acepta que la información del Evento, la fecha, la cantidad de Entradas, el valor de las mismas, el sector y ubicación deseada, y demás información de las entradas a adquirir, han sido revisadas por él, y que la información ingresada a ETICKET es de su responsabilidad, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Las Entradas son vendidas por sistema ETICKET, actuando La empresa en carácter de mandataria, en nombre y representación del Organizador del Evento, Productor, Promotor, Realizador, Empresario, Teatro, Estadio, Predio o Establecimiento (en adelante el “Organizador”). El Organizador es el único y directo responsable del Evento a realizarse, y define las condiciones del Evento y de la venta de Entradas en todos los casos. El Cliente declara conocer que la realización de cualquier Evento, del que compre sus Entradas a través de ETICKET es responsabilidad del Organizador, y de él dependen las fechas, horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización y contenido del Evento.

El Organizador, se reserva el derecho a cambiar, agregar, eliminar, modificar o sustituir artistas, variar el programa, nombre del evento, precios y ubicaciones, como así también modificar la capacidad de la sala.

Las compras realizadas por el sistema ETICKET mediante el uso de tarjetas están sujetas a la verificación de los datos y aceptación de la transacción por parte de la entidad emisora de las tarjetas.

El Cliente acepta conocer que las Entradas que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por ETICKET (en adelante “Cargo de Servicio”), el cual varía de acuerdo al Evento y las condiciones de venta. El importe del Cargo de Servicio será aquel publicado en el sitio de internet de MALEVOBA.COM, a través del cual se realiza la venta de Entradas (en adelante, el “Sitio”). Este cargo corresponde al 25% del total de la compra. El mismo será bonificado en las compras hasta el 31 de diciembre de 2022. En el caso de aplicar devoluciones el cliente acepta que a la devolución del total de la compra se le descontara el Cargo de servicio. 

SUSPENSIÓN, REPROGRAMACIÓN O CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si la fecha de un Evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

Si un Evento es suspendido o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno por devoluciones o cambios. Si un Evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizará de acuerdo a lo establecido por el Organizador del Evento.

ENTRADAS - ACCESO A EVENTOS

Para cada Evento, el Organizador emitirá las correspondientes Entradas, las cuales serán entregadas en los lugares y horarios a ser determinados por el Organizador; estos serán informados oportunamente y por medios adecuados para que los Clientes tomen conocimiento. El Organizador se reserva la posibilidad de reemplazar los tickets de entradas por códigos QR, siendo ambos formatos idénticos a todo efecto. Asimismo, el Organizador se reserva la posibilidad de establecer que para el ingreso al Evento se deberá canjear los tickets de entradas o los códigos QR por pulseras; dicho canje será realizado en la forma, horario y lugar a determinar por el Organizador. Un Cliente puede adquirir más de una Entrada, hasta la cantidad máxima a determinar por el Organizador; en dicho caso, se emitirá un ticket o código QR según corresponda por cada entrada adquirida y cada uno de ellos será canjeado por una pulsera.

Para el acceso al Evento, el Organizador exigirá la exhibición de la Entrada, del código QR y/ o de la respectiva pulsera, dependiendo de la modalidad que el Organizador hubiese adoptado para ese Evento en particular. En el caso de emplear pulseras, estas serán leídas en el punto de control para verificar si el Cliente adquirió la Entrada para el Evento y permitir o denegar su acceso al mismo, según corresponda.

Antes de ingresar a los Eventos, los espectadores podrán ser sometidos a un cacheo por parte del personal de seguridad habilitado, impidiéndose la entrada a quien se niegue a recibirlo, no acarreando esta negativa a ninguna responsabilidad o consecuencia para MALEVO.BA, ETICKET o el Organizador.

TICKETS IMPRESOS, PUNTOS DE VENTA y PROMOTORES OFICIALES)

Si cliente compra los tickets impresos en puntos de venta o a promotores oficiales acepta mismas condiciones que el sistema ETICKET, el cargo por servicio y políticas de suspensión reprogramación o cancelación.

 

 

DERECHO DE LOS ORGANIZADORES

El Cliente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en producciones que se realicen por medios audiovisuales y/o sean publicadas en diversas plataformas. Las Entradas únicamente serán consideradas válidas para ingresar a un Evento siempre que hayan sido adquiridas a través de MALEVOBA.COM, puntos de venta autorizados o promotores oficiales.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

MALEVOBA.COM podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio las partes de los mismos que sean modificadas.

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • SoundCloud - Malevoba
  • Malevo Youtube